La seguridad es una responsabilidad personal

Si bien las organizaciones de hoy invierten grandes sumas de dinero en diseñar procesos y sistemas para la producción de resultados de calidad, estos sistemas no se utilizan con frecuencia, dejando la seguridad y la calidad del servicio en una situación de riesgo. Comprender cómo desarrollar el compromiso del empleado (no sólo el cumplimiento) para seguir adecuadamente los procesos de seguridad puede ayudar a tu organización a brindar un desempeño superior, con seguridad.



Utilizando el Aprendizaje Experiencial para conducir Convicción

Safe by Choice se centra en gran medida en el uso de aprendizaje experiencial para enseñar los mensajes contenidos en el programa. El programa desafía a todos los participantes a comprometerse plenamente para seguir los protocolos de seguridad establecidos dentro de la empresa, y muestra cómo y por qué hacer esto es fundamental. Al participar en actividades experienciales, cada participante sentirá y verá el impacto de lo que realmente significa estás seguros por elección.

Conocerlo bien, hacerlo bien, dirigir bien

Los líderes serán capaces de entender que deben inspirar la voluntad, desarrollar las habilidades y asegurarse que los procesos sean seguidos por sus empleados.



“Conocerlo bien” – Saber lo que significa ser rentable para la compañía, pero también seguro

“Hacerlo bien” - los líderes abordarán la posibilidad de renunciar a vivir a los valores de la compañía en favor de "hacer bien el trabajo".

Los líderes deben también “dirigir bien” - Un líder debe ser y actuar de forma segura, deben capacitar a sus empleados para que estén seguros y deben exigir (no sólo sugerir) que todos los protocolos de seguridad se sigan todo el tiempo.

Safe by Choice conduce la convicción de que cada persona debe seguir todos los procedimientos de seguridad y fomentar un ambiente que genere seguridad en el trabajo. No sustituye, potencializa o mejora los procedimientos, políticas o capacitaciones de seguridad actuales de la empresa.